team image
Carolina Búntinx

En 1.999 emprendí mi camino en busca de técnicas naturales. Mi propósito inicial era ayudar a mis seres queridos que tenían problemas de salud para los que no habían encontrado solución.

 

Luego fueron los amigos de estos seres queridos los que me hicieron mantenerme en la búsqueda y posteriormente fui yo misma la que tuve que pasar por ciertos males para continuar buscando más soluciones. Fue un proceso con el que me enriquecía y descubría que poder proporcionar esa ayuda era mi pasión, mi verdadero y único camino.

 

El propósito del Centro es dar siempre una atención de máxima calidad que proporcione los mejores resultados posibles. Para ello, me mantengo en la búsqueda constante de técnicas y herramientas no invasivas que me permitan continuar evolucionando.

 

Existen muchas técnicas naturales y de estudio, pero no todas dan los mismos resultados. Durante estos años he realizado una profunda selección, eligiendo las que he considerado las mejores.

 

Terapyas Carolina se forma con las técnicas naturales y de estudio que en estos años han demostrado ser las más efectivas y han aportado los resultados más extraordinarios.

º

º

Asociada a Cofenat nº 11056

Recupera tu
Terapyas Carolina

Técnicas naturales de gran efectividad

  • icon
    Análisis

    En base a la condición de la persona, se realiza una propuesta con las técnicas más idóneas según sus circunstancias particulares.

  • icon
    Procedimiento

    La combinación de estas técnicas me han proporcionado las herramientas necesarias para poder atender con eficacia una amplia variedad de desarmonías y malestares.

  • icon
    Aplicación

    Desarmonías digestivas, respiratorias, articulares, hormonales, de sueño, de piel, circulatorias, músculo – esqueléticas, emocionales, tabaquismo, cicatrices y otros.

Las técnicas naturales que se aplican no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico prescrito por profesionales sanitarios.